Titulares Deportivos
Video De La Semana
Frases
Uno no esta donde esta el cuerpo si no donde mas lo extranan
Anecdotas Del Futbol
Mi papa me dijo una vez, Moreno ( el Charro ) se golpeo y Di Estefano le dijo que saliera de la cancha y Moreno enojado se volteo y le dijo "CALLESE, un jugador de futbol solo muerto sale de la cancha", desde entonces Di Estefano jamas salio en camilla y nunca le pusieron el famoso spray magico. Esto era futbol senores, el amor a la pelota... lastima que no pude vivir ese futbol el que yo siento ahora y se que algunas personas mas lo siente de esta manera
Estrenos De CD's
(14 De Noviembre Laura Pausini)
(14 De Noviembre Sin Bandera)
(21 De Noviembre Il Divo)
River El Mas Grande, Lejos....
Los Angeles Y MaRcH
martes, enero 16, 2007

Los Angeles, la ciudad del cine donde toda persona que sueña con ser actor o actriz sueña con los angeles, HOLLYWOOD la meca del cine , vamos hasta Beckham se viene a Los Angeles eso fue la noticia del año aca en Los Angeles nada mas y nada menos vamos a contar con la presecia de Victoria y David Beckham, bueno para todo mundo sera la noticia mas importante, pero menos para una persona de Los Angeles para mi , la noticia mas importante sera cuando este año venga March a Los Angeles que importa que los Beckham vengan aqui si es cierto que para el mundo seras solo una persona pero para una persona significas el mundo en mundo entero para mi, aqui esta una pequeña parte de esta ciudad enorme que algun dia compartiremos juntos, hay tantos lados por recorrer, asi como una vez hicimos Barcelona nuestra y todos los lugares que conocimos , muy pronto haremos Los Angeles nuestra, y no me resta mas que decir que aqui te espera Los Angeles para la supermega MARCH
posted by C. A. @ 8:30 p. m.  
1 Comments:
  • At 7:10 a. m., Blogger •Mar• said…

    ja! eso de Los Angeles a la SuperMegaMarch le queda como anillo al dedo eh? jaja!
    Q bonito lo dejaste Cari, si es cierto, cuando se espera a una persona en especifico, nada mas tiene importancia aunque el mundo diga lo contrario... pero bueno, de momento dejemos q "esos" gocen de su momento de gloria, q cuando llegue yo, poco les durara jejeje!
    Un beso Nene, muaaak, y gracias ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Quien Es La Musica De Gol
La Musica Del Gol, mis dos pasiones el futbol y la musica, hablare un poco de quien soy, Me llamo Carlos vivo en Los Angeles, nacido en Guatemala y que para mucha gente dicen que paresco mas Argentino que Guatemalteco, como le digo a todo mundo si soy asi es por la pasion del futbol, soy hincha de River diria que es el club de mis amores, por el que vivo y muero, y bueno obviamente a nivel de seleccion hincho por Argentina y obviamente por Guatemala y mi mayor sueño es ver por primera vez ver a mi seleccion en un mundial, ojala algun dia se nos de, dejemos el futbol a un lado por ahora y les hablo de la musica escucho todo tipo de musica no importa genero, lo que busco en la musica es la letra, en cualquier genero siempre podes encontrar una buena letra, a mi me gusta escribir pero no me gusta que nadie los vea sera por pena no lo se, pero creo que adentro de nosotros llevamos un compositor dentro con cada experiencia que vivimos, bueno espero que este pequeño espacio te guste un poco, y bueno solo resta darle las gracias a Marcela (March) mi novia por ayudarme hacer este espacio LA MUSICA DEL GOL
Escucha Mi Musica
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

courses: Appunti Informatica
© 2005 La Musica Del Gol Template by Isnaini Dot Com